Las manos siempre están a la vista y son el reflejo de nuestra imagen. Si no tienes tiempo para pasar por el salón de belleza, en esta nota te contamos como lucir una manicura sencilla y elegante, de forma fácil y rápida. Estas uñas son tendencia en otoño y quedan muy delicadas.
Se trata de una manicura sin esmalte, que promete un resultado limpio y sofisticado sobre tus uñas. Lo mejor es que tendrás una alternativa básica para combinar con todo tu armario y estarás perfecta para cualquier evento o situación. Descubre todos los detalles para lucir una manicura perfecta.
Para esta propuesta no deberás seleccionar esmaltes en tendencia. Solo necesitas contar con un endurecedor de uñas que incluya color. Busca endurecedores con colores crema o rosa pastel, que brindarán un aspecto suave y empolvado a la uña. Además, estos productos te permitirán alisar y unificar la uña. También, son buenos para nutrir, mejorar y proteger las uñas de roturas, golpes y otras agresiones externas, logrando una manicura limpia, elegante y sana.
Si no sabes que endurecedor utilizar, aquí te dejamos algunas alternativas.
Aplica el endurecedor en dos capas para darle opacidad. Como no es un esmalte de uñas, deberás retirarlo y repetir esta técnica un par de veces por semana. Si quieres que el color de las uñas se vea más fuerte, puedes aplicar otra capa cuando pasen unos días y así reforzar el primer resultado.
De esta manera y sin esmalte, podrás lucir una manicura sencilla y elegante en otoño, reforzando tus uñas.